![]() |
| NoMBrEs PaRa eL 2007 |
|
*LaURiTa*
Administradora
|
Pues aqui lo mismo, pero esq no me acuerdo ahora de ninguno, asi que ayudarme jajaja
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
pacense
MoReNiTo DeL FoRo 2006
|
El vera---- Esto conmigo no pasaba
El Love,cabra,cornejo---Los prejubilaos Quique remolino---Los hombres de goma Jose mari barranco--Los mayumayas El canijo-Los autenticos coñazos ESTOS SON lo k yo m seee |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
pacense
MoReNiTo DeL FoRo 2006
|
Manolo Santander y el Noly será...."Los de la roca"
Un paso adelante ........................."La pelotera" la chirigota virtual..........................”los puntales “ que verguenza de chirigota.............."la borriquita” una jartá de tunantes......................”los machistas” " Antonio Galán................................."Los canibales delicaitos pa comer" jose juan pastrana........................"las ajogaillas mas gaditana imposible y la xirigota k vene d merida se llamra los k se jartan d hashis |
||||||||||||
|
_________________ Y libertad de expresion primera d las libertades k axe k los carnavales sea la fiesta d los hombres.
|
|||||||||||||
|
~~* eu! *~~
Administradora
|
muxas gracias x tu colaboracion pacense jajajaja y abe si se anima un poko mas sto!! bsito wapo!
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
pacense
MoReNiTo DeL FoRo 2006
|
de na d na pa eso estamos ad+ yo to lo ke sea colaborary enxima cn tias encantadooo
|
||||||||||||
|
_________________ Y libertad de expresion primera d las libertades k axe k los carnavales sea la fiesta d los hombres.
|
|||||||||||||
|
*LaURiTa*
Administradora
|
pero que buitre eres jajajajajajajajajajajajaja
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
pacense
MoReNiTo DeL FoRo 2006
|
jajajajaj buitre?? es ser amable cn la administradora jajaja bsitos administradora eu!! ajjaja
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
*LaURiTa*
Administradora
|
jajajajajajajajajaja eso eso tu cn mi rubiiiii jajajaja
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Gracia
Arma de Distracción Masculina
|
Selu: Lestaulante chino casa Lafaé
Yuyu: Los Sayonara |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
pacense
MoReNiTo DeL FoRo 2006
|
Otro nombre pa el año k vene d una xiri k lo a tenido k kambiar
esto es pa verlo: A LO HECHO PECHO, Y ESTE AÑO POR DERECHO |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| NoMBrEs PaRa eL 2007 |
|
||
|